Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el Abr 15, 2013 en ADEXA, Eventos, Notícias, Sección Jóvenes Emprendedores |

Taller Adexa-te: ‘Cumplir la ley de protección de datos siendo una pyme’

La sección de Jóvenes Emprendedores de la Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa) que preside Celia Domínguez ha programado un nuevo taller enmarcado en el proyecto Adexa-Te (talleres de emprendedores) para el próximo 29 de abril. Este segundo taller tratará sobre cómo ‘Cumplir la ley de protección de datos siendo una pyme’ a cargo del gerente de Consulting Moreno, Christian Moreno, en las instalaciones de la asociación ubicadas en la avenida Corts Valencianes s/n, sector Palasiet de Xàtiva.

El objetivo de esta charla es doble. Por una parte, aproximar a los asociados a la normativa, que la comprendan y sepan qué obligaciones y derechos tienen por ser responsables de ficheros. Y por otra, que  conozcan exactamente qué han de tener hecho para evitar una sanción de la Agencia Española de Protección de Datos siendo una pequeña empresa o comercio.

Para ello, se realizará una introducción a la Ley Orgánica de Protección de Datos, se tratarán las cláusulas y contratos necesarios para cumplir la normativa, se darán a conocer las sanciones, se analizarán casos prácticos y se debatirá sobre situaciones que hayan vivido los asociados en relación con la protección de datos. Asimismo se reservará un espacio para dudas y preguntas.

El taller comenzará a las siete de la tarde y durará hasta las nueve, será gratuito para los socios de Adexa y tendrá un coste de 10 euros para los no asociados que quieran asistir. Las inscripciones se pueden formalizar llamando a los teléfonos 96 228 17 50 o 630 889 600 o a través del correo electrónico adexa@adexa.info.

LOPD_ADEXA