Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

SECCIÓN JÓVENES EMPRENDEDORES

Celia Domínguez: Presidenta de la sección de jóvenes emprendedores

Celia Domínguez es Diplomada en turismo por la Universidad de Valencia, Experta Universitaria en protocolo y ceremonial por la Escuela Internacional de Protocolo y la Universidad Miguel Hernández de Elche y Community manager por la Universidad Politécnica de Valencia.

Tras más de 8 años desarrollando su actividad profesional en el sector privado y público en 2012 inicia su propio proyecto personal convirtiéndose en consultora de comunicación y protocolo, organizadora de eventos, formadora y elaborando además planes de social media para empresas.

En mayo de 2012 realizó su primera ponencia de ámbito nacional para más de cien profesionales de protocolo en el primer Foro nacional de protocolo en Madrid. Escribe artículos para la revista internacional de protocolo así como para medios locales y comarcales.

En noviembre de 2012 obtuvo el Premio a la mejor experiencia emprendedora de la Comunidad Valenciana.

Objetivos de la sección:

Esta sección nace con el fin de agrupar a los jóvenes emprendedores del municipio y la comarca para poder realizar actividades que fomenten el espíritu emprendedor y favorezcan la creación de nuevas empresas. Se pretende establecer sinergias entre los jóvenes, que permitan la cooperación y colaboración entre ellos y entre los empresarios de Adexa, para crear nuevas oportunidades de negocio. Además de asesorar, orientar y apoyar a los nuevos emprendedores intercambiando experiencias.

Contacto:

emprendedores@adexa.info