Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

SECCIÓN AUTOMOCIÓN

Jorge Sánchez: presidente de la sección de Automoción

Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción. Desde el año 1994 gestiona Auto-Haus Sánchez, SL junto a su hermano aunque el taller ha sido un negocio familiar que inició su padre en el año 1968, por lo que siempre ha mantenido una relación directa con el sector.

Objetivos:

La sección de Automoción es una de las más veteranas de la asociación ya que está en funcionamiento desde el inicio de la asociación y en todo este tiempo los máximos logros han sido la realización de las seis ferias de automoción, tanto de vehículos nuevos como de vehículos de ocasión, la subasta de vehículos y la formación de personas de la comarca.

La formación ha sido el pilar fundamental de esta sección porque todos los presidentes que han estado al frente de la sección trabajaron para conseguir la instalación y mantenimiento del centro de formación de plancha y pintura al que posteriormente se añadió la electromecánica.

El centro de formación también ha sido utilizado por diversas empresas asociadas en el sector de automoción para realizar cursos de formación específicos, así como por parte de la Conselleria de Educación, donde se impartían cursos de Formación Profesional en la especialidad de Carrocería.

Por todo ello, el objetivo principal de la sección es dar un servicio de apoyo y refuerzo para que el empresario se sienta respaldado, intentado mostrar los productos y servicios que el sector de automoción de la comarca y sus asociados pueden tener.

Aunque estamos inmersos en una difícil situación económica desde la asociación se está buscando la fórmula para poder hacer visibles a las empresas asociadas y así poder realizar próximas ferias de automoción con el menor coste posible.

Contacto:

automocion@adexa.info