Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el Dic 14, 2012 en Eventos, Notícias, Sección Formación |

Inicio de la Jornada de Fiscalidad en ADEXA

La sede de la Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa) ha acogido una jornada formativa titulada ‘Cierre contable y fiscal 2012. Novedades Fiscales’, que se ha iniciado a las nueve y media de la mañana, a cargo del ponente Jaime Santonja en la que han participado cerca de 35 personas de Xàtiva y la comarca.

Durante la presentación de la jornada el presidente de Formación de Adexa, Javier Pardo, ha señalado que el objetivo de esta iniciativa es “dinamizar las instalaciones de la asociación para que repercuta en beneficio del empresario”. Asimismo ha indicado a los asistentes que se espera “una respuesta por su parte para poder continuar llevando a cabo actividades interesantes y que beneficien al sector empresarial”.

La sección de Formación ha sido creada recientemente y según su presidente se pretende “continuar programando actividades de este tipo a corto plazo”.

Una vez finalice la jornada, que ha sido organizada por Adexa en colaboración con la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), los asistentes podrán consultar todo el material empleado en la misma en la página web de la asociación, www.adexa.info.

DSC_0022[1]

 

A continuación os dejamos un enlace al conjunto de diapositivas mostradas durante la jornada formativa de hoy para su posterior consulta podéis acceder a ellas haciendo click AQUÍ