Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el Jun 24, 2013 en ADEXA, Notícias, Sección Jóvenes Emprendedores |

Celia Domínguez participó como ponente en Enrédate Alzira

El pasado viernes 21 de junio tuvo lugar el encuentro empresarial Enrédate Alzira, una macrojornada por y para emprendedores, empresarios y personas que tienen en mente lanzarse al mundo del emprendimiento. Un encuentro anual organizado por el CEEI Valencia con la colaboración de más de 25 entidades y que reunió en esta ocasión a más de 300 emprendedores de toda la provincia.

Celia Domínguez, consultora de comunicación y presidenta de la sección de jóvenes emprendedores de Adexa participó en el taller 7 “Hazlo bien y hazlo saber potenciando tu comunicación” junto con Romina Moya de SparaE, y la colaboración y organización de Francisco Felguera de Servymark y Roberto de Visión10. Como moderadora de la mesa estuvo Isabel Hermosilla, Afic del Ayuntamiento de Xàtiva.

La setabense Celia Domínguez realizó una ponencia sobre comunicación y marca personal, adentrándose en las herramientas que pueden utilizar los emprendedores tanto online como offline para hacerse más visibles y captar nuevos clientes.