Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el Nov 16, 2012 en Notícias, Sección Jóvenes Emprendedores |

Celia Domínguez, mejor experiencia emprendedora de la Comunidad

Dos emprendedoras setabenses premiadas en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana (DPECV 2012) celebrado ayer en Feria Valencia.

El 15 de noviembre estaba marcado en el calendario de todos los emprendedores de la Comunidad Valenciana, pues se celebraba la séptima edición de la jornada del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat, con el objetivo de impulsar el emprendimiento y fomentar el espíritu emprendedor.

Celia Domínguez y Pilar García Morell, dos emprendedoras de Xàtiva, participaban en el concurso emprendeplus en la modalidad de “experiencia emprendedora”, que pretendía fomentar la iniciativa empresarial mediante la divulgación de experiencias emprendedoras de nuestro entorno. Estos premios están organizados por los Centros Europeos de Empresa e Innovación de la CV (CEEI) con respaldo de la Generalitat Valenciana a través del Impiva y financiación FEDER.

Celia Domínguez obtuvo el premio a la mejor experiencia emprendedora con “la pasión es lo que motiva al emprendedor” ganando un portátil notebook y Pilar García resulto finalista con su “camino de emprender” y fue agraciada con un IPod nano.

El acto de entrega de los premios del concurso DPECV 2012 se realizó en el auditorio uno y contó con la asistencia de la edil de comercio e industria del Ayuntamiento de Xàtiva, Marian Soro así como del Director General del Ivaj Gva Jove, Marcos Sanchis, que felicitaron personalmente a las setabenses.

Pilar y Celia se lanzaron al mundo del emprendimiento hace unos meses; Celia Domínguez desarrolla su actividad profesional como consultora de comunicación, asesoramiento en protocolo, organización de eventos, y realiza planes de social media para empresas además de formación. Por su parte, Pilar García desarrolla su actividad profesional como departamento de administración externo y ofrece asesoramiento, coaching y apoyo a la dirección de la empresa.