Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el Ene 30, 2015 en ADEXA, Eventos, Notícias, Sección Comercio |

Campaña de San Valentín

La Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa) pondrá en marcha el próximo lunes la campaña de San Valentín bajo el lema ‘Les teues compres… ¡amb amor!’.

Los establecimientos asociados entregarán a sus clientes una cartulina en forma de corazón para que escriban una frase romántica después de haber realizado sus compras. De esta forma, el “corazón” servirá para decorar el escaparate de los comercios asociados, durante la campaña, y como boleto para que el cliente pueda participar en el sorteo de un fin de semana en una casa rural con spa a elección del ganador.

El sorteo se llevará a cabo el próximo día 19 de febrero ante notario y el ganador se dará a conocer a través de la página web de la asociación www.adexa.info y del Facebook @Adexa_xativa.

Asimismo, el fin de semana del 13 y 14 de febrero se repartirán 3.000 folletos informativos por las calles comerciales de Xàtiva para poder dar la opción a los vecinos de la ciudad de entrar en el sorteo. De esta forma, aquella persona que rellene el flyer y lo lleve a uno de los comercios indicados en el dorso del mismo también podrá optar a ganar el fin de semana en una casa rural con spa que se sorteará.

sanvalentin (1)

flyer_enamorados_001

flyer_enamorados_002

 *Diseño: Andrea Delegido