Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el Abr 19, 2013 en ADEXA, Eventos, Notícias, Sección Empresarios Profesionales |

Campaña de salud bucodental para colegios de Xàtiva

La sección de Empresarios Profesionales de la Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa), presidida por David Carralero, ha lanzado una campaña de salud bucodental dirigida a los colegios de Xàtiva que se llevará a cabo entre los meses de abril y mayo, coincidiendo con la celebración de la Semana Cultural de los centros educativos.

En total participarán seis clínicas dentales que ofrecerán charlas y talleres de formación bucodental adaptadas a niños de entre 4 y 11 años en los centros educativos que se adhieran a la campaña.

Asimismo, se entregará un folleto que será canjeable por una revisión gratuita en una de las clínicas asociadas a Adexa para niños de 3 a 12 años.

Las clínicas dentales que participan en la campaña son: Dental Mulet, Clínica Carralero, Clínica Pilar García del Caño, Dra.Eva Baldó, Dra. Bienvenida Pla Llobell y Clínica Segura de Lago

Finalmente cabe destacar que es la primera vez que se consigue unir a los dentistas de Xàtiva para hacer una campaña conjunta de prevención bucodental y se espera poder realizar  nuevos proyectos conjuntos más adelante.

18020_10200723986289424_72605822_n