Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el Feb 13, 2013 en Eventos, Notícias, Sección Jóvenes Emprendedores |

Adexa-TE, nuevos Talleres de Emprendedores en Xàtiva

La nueva sección de jóvenes emprendedores de la Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa) ha programado una serie de talleres formativos para los miembros de la asociación y para el público en general que darán comienzo el próximo 25 de febrero.

Bajo el lema “AdexaTE” (Talleres Emprendedores Adexa) los jóvenes de la sección impartirán una vez al mes un taller teórico-practico de dos horas aproximadamente en las aulas de formación de la asociación situadas en la Avenida Cortes Valencianas s/n.

El primer taller “Promoción y creatividad en tu negocio” tendrá lugar en dos días, los lunes 25 de febrero y 4 de marzo de 19.00 a 21.00 horas y pretende que los asistentes puedan conocer la importancia de realizar una buena promoción así como las claves para diseñar, planificar y elaborar acciones creativas que despierten el interés del potencial cliente. Este taller será gratuito para los socios de Adexa y tendrá un coste de 10 euros para el resto de asistentes. Las inscripciones se pueden realizar ya a través del teléfono 96-2281750 o en el mail adexa@adexa.info.

La presidenta de la sección de jóvenes emprendedores, Celia Domínguez, ha afirmado que “el objetivo de estos talleres es impulsar las actitudes y aptitudes personales que puedan potenciar un mejor desarrollo de nuestros negocios, así como compartir experiencias y conocimientos entre los asistentes”. Además será una nueva forma de hacer networking entre los participantes de los talleres, ya que cada uno tendrá la posibilidad de presentar sus productos o servicios al resto de asistentes con el fin de conseguir alianzas estratégicas.

Los talleres están abiertos tanto a empresas como emprendedores y las temáticas serán variadas tratando temas de actualidad como el marketing, comunicación, coaching, social media, comercio, ideas de negocio, gestión del tiempo, orientación profesional, y atención al cliente, entre otros.

 CURSO PROMOCION Y CREATIVIDAD