Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el Nov 24, 2015 en ADEXA, Eventos, Fot. Sección Comercio, Notícias |

Adexa se suma al ‘Black Friday’

Conocido como un día promocional y de descuentos, el ‘Black Friday’ es una expresión puramente comercial que hace referencia al color de un saldo financiero positivo, frente a los números rojos. Con origen en los Estados Unidos, este día de oportunidades está cada vez extendiéndose más y está siendo más reconocido por el público.

Por este motivo la Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa) no quiere dejar pasar esta oportunidad y ha animado a sus socios a participar en la edición de este año que se llevará a cabo el viernes día 27 de noviembre. De esta forma, los comercios adheridos a esta iniciativa abrirán sus establecimientos hasta las doce de la noche y ofrecerán descuentos y promociones.

Desde Adexa consideramos que se trata de una ocasión especial para la promoción de los negocios de nuestros asociados así como una oportunidad comercial que hay que aprovechar.

Finalmente, nos gustaría invitar a la gente de Xàtiva y la comarca a que aproveche la jornada para adelantar sus compras navideñas ya que podrá encontrar artículos de gran calidad con importantes descuentos.

Cartel Adexa Black Friday