Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el May 26, 2014 en ADEXA, Notícias |

Adexa se reúne con un grupo de empresarios del polígono para revitalizar la zona y atender sus necesidades

La Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa) ha celebrado dos reuniones con empresarios del polígono de Xàtiva con la finalidad de revitalizar la zona y atender las necesidades de los asistentes.

Tras varios episodios de robos en algunos locales del polígono, desde Adexa se propuso a los asistentes la creación de una custodia de llaves. De esta forma, se contrataría a una persona que velaría por la seguridad de las empresas por la noche mientras que el fin de semana lo haría durante todo el día.

Asimismo, Adexa dio a conocer la posibilidad de crear una sección, dentro de la asociación, que aglutine territorialmente a los polígonos para poder reivindicar de manera conjunta mejoras en la zona. En este caso Adexa atendería las peticiones de aquellas personas adheridas a esta sección y se encargaría de la gestión de la contratación de los servicios. Por lo que cuantos más empresarios formaran parte de esta sección menor coste tendrían los servicios que decidieran contratar.

Durante ambas reuniones, también se informó a los asistentes sobre el nuevo servicio de orientación jurídica que Adexa ofrece tanto a los socios como a los no socios.

Finalmente, la junta directiva de Adexa se interesó por las quejas de este sector, ya que uno de los asistentes lamentó que el polígono de Xàtiva sea uno de los pocos que todavía no esté identificado, con los problemas que conlleva.

Por todo ello, desde Adexa agradecieron a los asistentes su participación y que se involucraran en el asunto asumiendo su compromiso de trabajar sobre lo tratado en la reunión y seguir en contacto con el sector empresarial del polígono.

photo1