Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el May 30, 2014 en ADEXA, Notícias, Sin categoría |

Adexa regala una hora de aparcamiento gratis

La Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa) ha presentado en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y la empresa CosPark una campaña por la que regalarán una hora de aparcamiento gratis.

El presidente de Adexa, José Vicente Ramón, ha explicado que el objetivo es “dinamizar el comercio de la ciudad aportando un valor añadido”. De esta forma, el cliente que compre en los comercios adheridos a esta iniciativa, que estarán identificados con un póster en la puerta, recibirán, después de la adquisición de algún artículo, una tarjeta por valor de una hora de aparcamiento gratis sin que haya un importe mínimo de compra.

Posteriormente, la tarjeta deberá colocarse de manera visible en el salpicadero del vehículo y los controladores comprobarán su validez a través de un código existente en el tíquet.

Ramón ha comentado que en estos momentos “estamos repartiendo las tarjetas a los comercios que quieran adherirse y ellos colaboran comprando estos tíquets y repartiéndolos entre sus clientes”. Por el momento se han hecho 6.000 tarjetas válidas hasta el 30 de junio pero va a ser una campaña renovable “y que haremos mientras los comerciantes nos la demanden”, ha apuntado el presidente de Adexa.

En este sentido, Ramón ha destacado que “se trata de una iniciativa que ofrecemos a todos los comerciantes de la ciudad, porque la filosofía de Adexa es luchar por todos” y con la que estamos “muy ilusionados”.

Por su parte, la concejala de Comercio en el Ayuntamiento de Xàtiva, Marian Soro, ha calificado esta iniciativa de “importante” insistiendo en que coincide con el 20 aniversario de la asociación. En este sentido ha señalado que durante todo este tiempo “Adexa siempre ha trabajado por mantener al comercio unido”. Asimismo, Soro ha agradecido a la asociación que “promueva este tipo de iniciativas” que sirven para “dinamizar el comercio y sensibilizar sobre la necesidad de aparcar bien”.

DSC_0073