Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el Dic 16, 2015 en ADEXA, Eventos, Notícias |

Adexa da la bienvenida a la Navidad con un árbol de más de diez metros

La Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa) inaugurará el viernes a las seis de la tarde su primer árbol de Navidad que se ubicará en la Alameda Jaume I, concretamente en la placita del BBVA, durante todas las fiestas.

Realizado con materiales reutilizables ha sido elaborado con 850 botes de pintura y gomas de tubería y en su diseño y construcción han participado todos los miembros de la junta directiva de la asociación. Se ha querido mostrar una expresión artística urbana y efímera, concienciando al público de que con materiales reutilizables podemos ofrecer grandes obras y eventos.

El árbol de Navidad de Adexa alcanza los diez metros y medio de altura, siendo el único de estas dimensiones “plantado” en la ciudad de Xàtiva, lo que le dota de un carácter funcional, albergando allí a un Papá Noel que recogerá las cartas de los más pequeños.

El objetivo de esta iniciativa es convertirse en un reclamo para que nos visite más gente y así fomentar el comercio local. Cabe destacar que la iniciativa ha sido muy bien recibida por los socios así como por el concejal de Promoción Económica, Miquel Lorente, quien también ha aplaudido el proyecto.

Además de la presencia de Papá Noel, se han programado diversas actuaciones al pie del árbol que arrancarán el próximo viernes con el encendido de luces.

El horario de visitas al Papa Noel en el árbol será:

–        Viernes 18: Encendido de luces a las 18h. A partir de entonces y hasta las 21h. se podrá visitar al Papé Noel que allí habrá.

–        Sábado 19 y Domingo 20: el horario de visitas a Papé Noel será de 18h. a 21 h.

–        Lunes 21, Martes 22 y Miércoles 23 el horario será de 17h. a 20h.

–        Jueves 24, el horario previsto es de 11h. a 14h. y de 17h. a 20h.

 –       Presencia de los pajes en los distintos barrios de la ciudad, el 22 estarán en el Barri del NordOest, junto a la asociación de vecinos, el 23 en el Barri del Carme, junto a la pista polideportiva próxima al campo Murta y el día 24 en el Barri del Raval, en los aledaños a la Iglesia de los Santos Juanes. El horario de esta actividad itinerante será de 17:30 a 20:30 en todas las plazas.

Finalmente, este árbol se enmarca dentro de la campaña de Navidad impulsada por Adexa en la que destacan otros proyectos como por ejemplo la realización de un vídeo con socios para felicitar las fiestas; entradas gratuitas para la pista de patinaje de hielo; o decoración de los escaparates, entre otras.