Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el Jul 3, 2014 en ADEXA, Notícias |

Acuerdo de colaboración financiera con el Banco Santander

La Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa) ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con el Banco Santander S.A. por el que el banco pone a disposición de los asociados de Adexa un servicio financiero integral. Por su parte, Adexa desarrollará campañas de publicidad para dar a conocer a sus asociados la existencia del acuerdo y los productos y servicios que les ofrece el banco, entre otras cláusulas establecidas.

El acuerdo tendrá una vigencia de un año desde la fecha de su formalización y será prorrogable tácitamente por periodos iguales de un año de duración cada uno.

El convenio surge por el interés de Adexa en obtener para sus asociados el mejor conjunto de productos y servicios bancarios adecuados a sus necesidades financieras y por el compromiso del banco de comercializar la más amplia gama de productos y servicios financieros además de estar en disposición de atender las necesidades financieras y de servicios bancarios requeridos, a través de una alta y completa gama de servicios y productos bancarios.